DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giro en la causa de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquéz: sospechan que Lucas Azcona sería un sicario

La Cámara le revocó el sobreseimiento a un ex novio de la joven, quien está sospechado de haber contratado a Azcona para que la mate.

Parecía cerrado, pero el caso de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquéz volvió a abrirse con la sospecha de que el asesino, Lucas Azcona, podría ser un sicario.

¿Qué ocurrió? La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires le revocó el sobreseimiento a un ex novio de la joven, ya que sospechan que habría contratado a quien la mató para que lo hiciera.

Janberk Teber, un ciudadano turco de 32 años que salió con la chica, estuvo detenido por el caso, y ahora harán un entrecruzamiento de los teléfonos y computadoras para determinar si tenía contacto con Azcona.

"De los estudios psicológicos realizados a Azcona surgió que tenía un perfil de sicario. Por eso pedimos, antes de llegar al juicio oral, que se descarte una posible vinculación con Teber... a ver si no tenemos otro psicópata suelto", explicó el abogado de la querella, Julio Cisterna, a Télam.

Nicole Sessarego Borquéz fue encontrada asesinada el 15 de julio del 2014 en el hall del edificio de Don Bosco 4109, donde ella vivía, por un nene que iba a la escuela.