DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimnasia venció 2-1 a Tigre

Con dos goles de Juan Neira, el conjunto de Cappa venció 2-1 a Tigre y quedó cerca de Huracán, que se encuentra en zona de Promoción. Para la visita marcó el 1-0 Morales.

Gimnasia logró su primer triunfo como local al vencer a Tigre por 2 a 1, en un partido válido por la sexta frecha del torneo Clausura de fútbol, disputa esta tarde en el bosque platense.

El equipo del norte bonaerense se puso en ventaja con un gol de Diego Morales, pero Gimnasia pudo darlo vuelta gracias a dos tantos de Juan Neira.

A pesar de la victoria, el conjunto platense sigue en zona de descenso directo, y sufrió para llevarse tres puntos ante un rival que lo puso en aprietos.

De hecho, Tigre pasó a ganar con un tanto de Morales, pero con más fervor que fútbol Gimnasia llegó a la igualdad gracias a un tanto de Neira desde afuera del área.

A poco de iniciado el segundo tiempo se instaló la polémica ya que Galmarini anotó el segundo gol de Tigre, pero el árbitro Germán Delfino consideró que el volante había bajado la pelota con
la mano y anuló la conquista.

Además, expulsó al jugador de Tigre, quien ya estabaamonestado, sin embargo, luego se comprobó que Galmarini no había tocado el balón con su brazo.

Cuando promediaba la parte complementaria, Neira anotó el segundo gol de Gimnasia, que luego se aferró a una victoria muy festejada.

Gimnasia y Esgrima(LP): Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Aguero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; César González y Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto. Dt. Angel Cappa.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González y Román Martínez; Diego Morales y Denis Stracqualursi. Dt: Rodolfo Arruabarrena.

Cancha: Gimnasia (LP).

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de comienzo: 19.10.