DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimnasia le rindió un homenaje a Varallo

Gimnasia y Esgrima La Plata, le tributó un sentido homenaje al goleador Francisco “Pancho” Varallo, quien murió a principios de semana, a los 100 años.

El club platense, en la previa del encuentro ante Lanús, por la 5ta fecha del Apertura, agasajó a familiares del popular “Cañoncito” Varallo entregándoles una plaqueta recordatoria.

También hubo un minuto de silencio antes del arranque del partido y luego la “Voz del estadio” del Paseo del Bosque leyó una semblanza del notable jugador, que además desarrolló una imponente trayectoria en el seleccionado argentino (jugó la Copa del Mundo Uruguay 1930) y en Boca Juniors (es el segundo máximo anotador del club, detrás de Martín Palermo).

La comisión Directiva de la entidad albiazul resolvió además que los componentes del elenco titular salgan con un brazalete negro para distinguir la memoria de quien fuera emblema futbolístico de la institución.

Francisco Varallo comenzó su carrera en el “Lobo” platense, con el que ganó el título en la Copa Estímulo en 1929, campeonato en el que marcó 12 tantos.