DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona, tras la eliminación de la Selección Argentina, con un guiño al Kun Agüero: "Te amo B..."

"Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores", dijo.

Luego de que la Selección Argentina se quedara afuera este sábado del Mundial de Rusia 2018, Sergio Kun Agüero, aseguró que tiene deseos de continuar en el combinado nacional. Sin embargo, el delantero también está envuelto en un fuerte rumor que viene desde hace meses: ¿está reconciliado con Gianinna Maradona?

Tanto la eliminación de la Copa del Mundo como el presente sentimental del funtoblista se unoeron en un posteo que la hija de Diego Maradona hizo en su cuenta de Instagram. Tomando una foto que le sacaron a su hijo, Benjamín Agüero, ingresando al estadio de Kazán, Gianinna le dedicó unas palabras de aliento: "Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores. ¡Te amo, Bencho!", escribió la hermana de Dalma Maradona, quien siguió el partido desde Buenos Aires.

Muchos sus seguidores notaron de inmediato la inscripción en la camiseta de Benjamín: se trata de una que usó su papá en algún partido de este Mundial. Y creen ver en este gesto un guiño para su ex pareja, yendo así en el sentido de los rumores. Porque fue el Kun -como el resto del equipo, es cierto- quien dio todo hasta el final: por caso, convirtió el tercer gol de la Argentina ya sobre el descuento del partido, cuando todo parecía acabado.

Este hecho ocurrió poco después de que Karina La Princesita, la última pareja del Agüero, se emocionara durante una entrevista con la periodista Cristina Pérez al hablar del noviazgo de cinco años y medio que supo construir con el delantero.