DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona enojada tras las críticas al dejar que su hijo se tiñera el pelo

las imágenes se puede ver que el niño de 9 años se tiñó el pelo de gris, el mismo color que tiene su papá Sergio Kun Agüero.

Gianinna Maradona compartió con sus cientos de seguidores de Instagram el radical cambio de look de su hijo Benjamín. En las imágenes se puede ver que el niño de 9 años se tiñó el pelo de gris, el mismo color que tiene su papá Sergio Kun Agüero.

La hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe mostró en la red social todo el proceso de decoloración a la que se sometió el pequeño en una peluquería para lograr esa tonalidad, que está muy moda.

"Gracias, gracias y más gracias por todos los mensajes que me escribieron por el nuevo color de lope de mi hijo. Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser", escribió la hermana de Dalma Maradona en la red social.

Luego de recibir algunas críticas por la transformación de su hijo, escribió en Instagram Stories una reflexión sobre esta polémica: "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo muchachos, y al ser su madre le permití que tiña el pelo... ¿es normal que lo haga con 9 años? Ni idea".

"Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida... En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. El alcohol hace mal y todos lo tomamos. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", señaló.

Gianinna suele utilizar las redes sociales para manifestar su opinión sobre diversos temas, ya que no le gusta dar entrevistas en los medios. Hace unas semanas, salió a defender a su mamá, luego de que el Diez manifestara fuertes declaraciones en contra de su ex esposa en el programa Intrusos.

"Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera...", escribió la joven. "Muchas veces te juzgue y te culpe por perdonar las conductas de personas que no se merecían nada, muchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN. Siempre nos priorizaste, sin saber que así dejabasEl Jde priorizarte vos. Hoy te lo dije y te lo vuelvo a decir: no sé como hacés para soportar tanto", agregó.

El director técnico de los Dorados de Sinaloa acusa a Claudia Villafañe de haberlo estafado y lleva adelante una batalla judicial desde hace unos años. Tanto Dalma como Gianinna siempre apoyaron públicamente a su mamá.