DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna, lejos de su hijo, se refugia en su novio: "Me cambió la vida"

La hija de Diego Maradona está triste por no tener cerca a Benjamín, que pasa unos días con Sergio "Kun" Agüero. Pero fortalece la relación con Lucho Strassera.

"Necesito q vuelvas a casa tuti, la casa esta vacía sin vos... ¡¡Quiero dormir y q se pasen estos días horribles sin saber ni estar con vos!!". Así Gianinna Maradona hacía público, a través de su cuenta de Twitter, el dolor que siente por no tener a Benjamín estos días con ella.

Ocurre que Benjamín se encuentra con Sergio "Kun" Agüero y su familia, ya que el futbolista está en Argentina porque estará presente en el partido entre la Selección Nacional y Paraguay el próximo martes.

De esta forma, el jugador aprovechó para recuperar el tiempo perdido que tiene con su hijo, a quien no ve durante el resto del año que ya vive en Inglaterra, y el pequeño se quedó con Gianinna -que vive en un barrio privado de Tigre-.

Mientras tanto, la hija de Diego Maradona se refugia en Luciano Strassera, su novio, y con quien, desde que blanqueó su romance, no escatima en expresar su amor a través de Twitter.

"Y cuando parece que todo va mal, encuentras a esa persona que te va hace feliz con cualquier tontería y hace que cambie tu vida por completo". Esta frase adjuntó Gianinna en un tierno mensaje en la red social, mientras que le agradeció el apoyo al manager del grupo tropial "Los Arándanos".