DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Germán Martitegui subió una foto del backstage de Masterchef Celebrity y dejó al descubierto quién volverá en el repechaje

El chef subió una historia en la que se pudo ver a una de las invitadas especiales y a una participante que habría conseguido una segunda oportunidad en el certamen.

Como las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) están muy adelantadas en relación a lo que sale al aire, las publicaciones en redes sociales que realizan los participantes desde el estudio suelen generar ciertas suspicacias. Siempre hay algún fanático atento a los detalles que podrían adelantar algo del programa.

En la tarde del lunes, Germán Martitegui se encargó de abonar a muchas teorías con una publicación que borró pero no lo suficientemente rápido.

El chef publicó una historia en la que saludó a sus seguidores, pero quizás también mostró más de lo que esperaba. Por un lado, se puede apreciar a una mujer rubia de espaldas a quien muchos identificaron como una de las invitadas que se viene rumoreando desde hace semanas: Lali Espósito. Pero esa no sería la única revelación.

GERMAN MARTITEGUI

Además de la presencia estela de la cantante, la cuenta de Twitter ‘Chusmeteando’ fue más allá en su análisis y detectó en la imagen a quien podría ser la ganadora del repechaje -una etapa de la competencia que recién empezó a emitirse este lunes-. ¿Quién sería esta famosa? Sol Pérez, la participante que había sido eliminada a fines de marzo.

Esta versión se apoya en que en la instantánea que compartió el juez se puede ver a quien pareciera ser la conductora de Canal 26 junto a Gastón Dalmau y Cande Vetrano, quienes continúan en la competencia sin tener que atravesar la revancha. Ojo, también hay quienes consideran que la participante que aparece en el posteo no es otra que Dani La Chepi.

Dejá tu comentario