DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión entre Donato de Santis y Mariano Dalla Libera en Masterchef Celebrity: “Estás poniendo en duda nuestra capacidad”

El exfutbolista volvió en la semana del repechaje y no se quedó callado ante los chefs. Tal fue la tensión del momento que debió intervenir Santiago del Moro.

El lunes en ‘MasterChef Celebrity’ (Telefe) comenzó la semana de repechaje. De esta manera, todos los participantes que quedaron eliminados hasta el momento, compiten para lograr volver al certamen. Por eso es que, entre otros famosos, Mariano Dalla Libera dijo presente y preparó su plato, pero, al momento de recibir la devolución del jurado, estalló de furia y se plantó.

El exfutbolista, que fue el primer eliminado del reality en marzo, presentó ante el jurado un pastel de papa con croquetas. El primero en probarlo fue Damián Betular. Después llegó el turno de Donato de Santis, que se sorprendió por la presentación: “Esto tiene pinta”.

Al momento de la devolución, Betular le remarcó que las croquetas no tenían papa. “El pastel está bien, hay una evolución”, mientras que el chef italiano coincidió con su colega: “Tiene buena cremosidad, es un plato hogareño bien hecho”.

Después de esto, Santiago del Moro se tomó un momento para preguntarle al concursante qué cree que le falta para poder volver al certamen, y ahí el exdeportista se sinceró pero, lo que parecía ser una simple respuesta, terminó en un escándalo: “Y.... es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que yo venga a discutirles”, sostuvo.

Ante esa respuesta, el conductor le dio una recomendación: “No pelees, escuchalos cuando te dan consejos porque son los que saben”.

Estas palabras le dieron pie al concursante para que se explaye y exponga que no cree que el jurado sea igual con todos: “El otro día vi que Alex (Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite caliente con un pisapapas y le dieron una medalla de oro. Él no sabía con qué sacarlo y le fueron a decir. Eso es una falta”.

Notablemente molesto, trasladó lo que quería decir a un ejemplo con el fútbol, terreno que conoce muy bien: “Eso es igual a si voy a patear un penal y lo pateo afuera”.

Siguiendo en esa línea, Donato lo interrumpió y le dio su opinión: “Si yo pateo el penal con los botines desatados, las medias bajas, la uña encarnada y un menisco que me duele pero hago el gol, gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? Acá es igual, un plato rico gana. Si el tipo agarró el cornalito con un pisapapas pero el plato está rico, gana. La analogía es la misma”. Ofuscado, agregó: “Estás poniendo en duda nuestra capacidad de ser juez”.

Tal fue el tono de la discusión, que Del Moro intervino y para ponerle punto final a la discusión pidió que no miren lo que hace el compañero: “¡Háganse cargo cuando cocinan mal!”, manifestó.

Dejá tu comentario