DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Loco" Montenegro y "Gunda" Fontán, el romance trunco de "MasterChef Celebrity": ¿por qué no funcionó?

Los participantes de la segunda temporada del reality gastronómico vivieron un divertido coqueteo en las cocinas pero no se pudo concretar. 

GUNDA FONTAN - LOCO MONTENEGRO
GUNDA FONTAN - LOCO MONTENEGRO

Dos participantes de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", conquistaron al público no sólo con sus platos sino con su romance personal. Se trata de Claudia "Gunda" Fontán y de Hernán "El Loco" Montenegro, que con sus bromas, sus sonrisas pícaras y sus miradas cómplices, comenzaron un coqueteo delante de las cámaras que dejó sorprendidos a todos, como si se trata de una novela pero con riquísimos platos y una cocina espectacular.

Es que con algunos chistes entre ambos sobre la diferencia de altura que existe entre ellos, pero acotando que igual podrían ser una excelente pareja, las expectativas de romance se posaron en ellos y hasta fue  quien se sumó al pedido de que aquella relación continúe fuera del estudio. 

Cabe recordar, que el coqueteo comenzó cuando la actriz -- se enteró de que el exbasquetbolista estaba soltero y no dudó en encararlo, y él, se apresuró .

Pero con el paso del tiempo esa propuesta fue quedando colgada, y tanto la Gunda como el Loco aseguraron que en otra oportunidad se iba a concretar, aunque bromearon con que, en el mientras tanto, preparaban “batidos” para prepararse para el verdadero café. 

Sin embargo, aunque todos los espectadores aún mantienen las expectativas en esta futura pareja, desde fuentes cercanas a la presentadora se conoció que aquella invitación sigue en pie, pero que ella está en la búsqueda de reconquistar a su expareja, o sino, poder hacer el duelo sin involucrarse en una nueva relación.

“Él la invitó a salir, pero ella busca volver con su ex”, confirmaron, haciéndose eco de la sorprendente separación de Fontán con Matías Aubi, padre de su hija Antonia y con quien mantenía un vínculo desde 1999. 

Asimismo, la relación entre ambos continúa siendo armoniosa, especialmente por el cuidado de su pequeña, pero las puertas a una posible reconciliación no se sabe si están totalmente cerradas.

Dejá tu comentario