DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Germán Martitegui sorprendió a sus seguidores con una imagen retro: “Para los que pedían una foto con pelo”

A pedido de sus fanáticos, el jurado de Masterchef compartió en sus redes sociales una imagen de hace más de 20 años.

Si bien es reconocido hace muchos años en el ambiente de la gastronomía, tuvo distintos restaurantes, hoy está al frente de Tegui y también ha participado de otros realities, Germán Martitegui adquirió mayor popularidad desde que comenzó Masterchef Celebrity. Allí se desempeña como jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular.

“Primero soy padre y después todo lo otro. La paternidad te cambia todo, tu ego y tu trabajo pasan a un segundo plano. Estoy en esa: hoy en día Germán Martitegui es un papá que tiene un restaurante, en un sector que la está pasando muy mal como la gastronomía, y encima empezó a hacer televisión y todo el mundo está hablando de él”, dijo el prestigioso chef durante una entrevista con Teleshow en la que habló de la familia monoparental que formó con Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), quienes nacieron con seis meses de diferencia bajo el método de subrogación de vientre.

Germán, de 54 años, tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte los distintos menúes que ofrece en su restaurante, fotos de sus hijos y también de su participación en el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Y en las últimas semanas se animó a mostrar un poco más sobre su intimidad y su pasado.

Recientemente, el chef publicó en sus redes sociales una imagen que él mismo había compartido años atrás, en 2016, en su cuenta de Facebook. “Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo”, escribió Martitegui en aquel entonces junto la imagen en la que luce una remera blanca, anteojos de sol y pelo corto.

german martitegui con pelo

Durante una entrevista con Telefe, Germán Martitegui contó que antes de cumplir 30 años empezó a perder el cabello. "No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí”, dijo sobre las posibilidades que analizó en su momento.

Dejá tu comentario