DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Sofovich vuelve a la televisión

En exclusivo para DiarioVeloz.com, el productor habló del nuevo proyecto. Y opinó de "La pelu" y el romance Rial - Antoniale.

*Por Sofía Tarruella
@msofiat
starruella@diarioveloz.com

El productor, guionista y director volverá próximamente a la pantalla chica con todo. En exclusivo para DiarioVeloz.com, Sofovich adelantó detalles del nuevo ciclo que se llamará "Sofovich hace memoria" .

"Va a ser un programa de dos horas de duración en el que yo voy a contar anécdotas y presentar todas las semanas distintos fragmentos, un programa muy variado sobre toda mi producción televisiva, cinematográfica y teatral", contó el productor.

El programa, que repasará lo mejor de la carrera televisada del empresario, se trasmitirá, a partir del próximo miércoles 2 de mayo desde las 22.15 a 00.30 por "Crónica TV".

"Tendrá cuadros de revistas, sketchs, momentos de películas, momentos de la peluquería de la polémica, de la noche del domingo, de todos mis programas", explicó Sofovich en referencia al programa La peluquería de Don Mateo que hoy está en el ojo de la tormenta por su semejanza con "La Pelu", el nuevo ciclo de su ex compañera de trabajo, Florencia Trinidad.

La pelea mediática con la capocómica no es nueva. En una época Sofovich y la actriz eran inseparables y trabajaron juntos en distintas producciones. Pero luego, Gerardo la desvinculó de su staff y ella creó su propia productora.

Con "La Pelu", que se trasmite los mediodías por Telefé, la pelea revivió. Sobre la posibilidad de realizar acciones legales contra la producción de Flor, Sofocivh aseguró: "No tengo nada definido ni tengo muchas ganas de ir a juicios largos, los juicios de acá son muy largos".

Y añadió: "Igual lo están estudiando mis abogados y mis asesores de marca y registro de la propiedad intelectual. Evidentemente lo de poner la "La pelu" está hecho a propósito porque podrían a haber elegido cualquier otro título, mencionándola a ella, la protagonista, y no con algo que tiene que ver con migo".

Luego el productor bajó las críticas y sostuvo que, en realidad, no sabe ni le importa si el formato fue escogido a a propósito: "No se, tampoco le doy demasiada importancia, a esta altura de mi carrera y de mi vida, no me hago mala sangre por nada. No mantuvo el resultado del Raiting del primer día, ha ido bajando, no sé como terminará...".

Aunque Sofovich destacó que no está dispuesto a pelearse con nadie, negó las posibilidades de volver a trabajar con Flor: "Después de la carrera que ha hecho con migo durante ocho años, es una empresaria de alto vuelo. No volví hablar con ella y no va a pasar".

Finalmente, Gerardo fue consultado por el tan hablado flamante romance del periodista Jorge Rial y la modelo Mariana Antoniale, ex "Niña Loly".

"Al contrario de uno de los protagonistas de ese romance, yo no me meto en la vida ajena", concluyó clarísimo.