DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Rozín se quebró al aire y Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde "está asustado"

El conductor habló sobre su miedo a la enfermedad y se comunicó con la esposa de Martín Insaurralde.

Luego de que el test de Covid-19 a Martín Insaurralde diera positivo , inmediatamente se le realizó un hisopado a la modelo y conductora Jésica Cirio quien dio negativo, y quien contó que tanto ella como su hija Chloe se encuentran en perfecto estado .

"Las balas pican cerca; de hecho ayer tuve una reunión por Zoom con médicos", dijo Rozín, a quien se lo notó muy preocupado mientras se dirigía a su audiencia. "Si no hubiese protocolo, no me sacaban de mi casa (...) todos acá saben que soy muy hipocondríaco", añadió, y se emocionó cuando comenzó a leer los mensajes de Twitter que le estaban dejando los seguidores del programa.

Minutos más tarde, Rozín habló con Cirio sobre cómo se encuentra su marido. "Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos. Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí", dijo la modelo. "Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo", amplió.

"Yo creo que me dio negativo porque tengo las defensas altas, como muy sano, tomo suplementos, (...) él siempre estuvo conmigo al lado cuando se enfermó, le tomé la fiebre, hubo contacto", añadió Cirio, quien fue corregida por Tartaglione para no confundir a la audiencia, quien explicó que "no hay evidencia científica" de que los suplementos sean una prevención ante el virus.

Dejá tu comentario