DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano: "Susana Giménez tiene una mirada cruenta y bestial sobre la sociedad"

El actor se refirió a las declaraciones de la diva, que había defendido el proceder del médico que mató a un ladrón.

Susana Giménez fue una de las personalidades que justificó el accionar del médico Lino Villar Cataldo, que mató a un delincuente que intentaba robarle su auto. Tras los dichos de la diva, Gerardo Romano salió al cruce y la defenestró.

Ante la preguinta de qué pensaba de que la gente se arme frente a un hecho delictivo, la conductora respondió: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés?. Si no la defiende la policía, la gente se tiene que defender sola".

Por su parte, Romano definió a la diva como "una persona que tiene tantas cosas materiales y una mirada tan cruenta y bestial sobre la sociedad" y afirmó que "no es el momento de que nos armemos y salgamos a defendernos o atacar".

Si bien el actor confesó que la situación en Argentina es "anómica" y "no hay cumplimiento de las leyes", también se refirió al episodio en el que atrapó a un ladrón y evitó su linchamiento:  "Eso fue hace dos años y pico y nunca me llamaron, lo cual quiere decir que ese ladrón no pagó en nada por su falta, que no se hizo justicia y que no tuvo efecto la acción ejemplificadora de la Justicia".