DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano: "El encuentro entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri fue inoportuno"

El actor criticó al Presidente por haber recibido al conductor en medio de todos los conflictos que atraviesa el país.

Siempre crítico a la gestión macrista, Gerardo Romano volvió a expresar sus opiniones sobre Mauricio Macri, a quien señaló por su encuentro con Marcelo Tinelli, que no consideró "oportuno".

"No me pareció de muy buen nivel. No me pareció oportuno, parecían dos chicos", señaló el actor de El Marginal en diálogo con Implacables. "No sé por qué el Presidente recibe, con todos los problemas que tiene el país, y dedica su tiempo a armonizar con un conductor televisivo. Aunque sea el conductor que más plata ha ganado y que más rating ha hecho, no deja de ser un entretenedor", insistió.

Además, aseguró que el encuentro seguramente "le sirvió más a Tinelli que a Macri", al tiempo que remarcó: "Más allá de un interés o no de parte de ambos, estoy de acuerdo con Lanata. Una sátira política no puede dar lugar a un enojo ni a una recriminación. Sólo una persona con la ineptitud de (Fernando) De la Rúa puede creer que su gobierno cayó porque se confundió en el nombre de la mujer de Tinelli".

Por último, Romano reveló que fue tentado por Ideas del Sur para participar de Bailando por un Sueño: "Tuve varias reuniones porque son insistidores y seductores", pero que decidió rechazar la propuesta porque no cuadraba con los aportes que él podría haberle hecho al programa.