DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano defendió a Jimena Barón: “No cometió ningún delito"

El actor manifestó su opinión después de la polémica que se generó por la promoción del nuevo tema de la cantante.

Jimena Barón levantó polémica al promocionar su nuevo tema de una manera que generó muchísimas críticas, amenazas y comentarios despectivos a través de las redes sociales. Pero hubo voces que la defendieron. Uno de ellos fue Gerardo Romano.

“Es una gran mujer, me gusta como cría a su hijo. Me gustan las mamás valientes”, expresó el actor en diálogo con “El Run Run del Espectáculo” (Crónica TV).

“Jimena no cometió ningún delito, no hizo nada inmoral”, consideró el protagonista de la obra “Un judío común y corriente”.

A la hora de promocionar su nueva canción, la cantante y actriz posó con Georgina Orellano, la titular de la Asociación de Meretrices de Argentina (Ammar), una agrupación que promueve la legalización del trabajo sexual. Ante la actitud de la cantante, Romano afirmó: “No creo que la campaña de Jimena haya salido frustrada, tuvo mucha repercusión”.

“Creo en la libertad de la mujer que quiera ejercer la prostitución, que haga de su cuerpo lo que quiera, el Estado no debe meterse”, sentenció Romano en la conversación con los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

En ese sentido, el actor ultra K sostuvo que “el Estado debe proteger a las mujeres de la trata y el proxenetismo, que es muy distinto al trabajo sexual”.

“Si una mujer tiene ganas de ser put… que lo sea, si un hombre quiere ser put… que lo sea y no hay que meterse”, concluyó categórico.

Dejá tu comentario