DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón canceló todos sus shows: su representante anunció que necesita asistencia psicológica y psiquiátrica

La productora emitió un comunicado donde asegura que la artista suspendió todas sus presentaciones. por un cuadro medico inhabilitante.

Jimena Barón se convirtió en el centro de duras críticas esta semana tras ser cuestionada por los afiches que utilizó para promocionar su última canción. 

Programas televisivos y redes sociales comenzaron a repudiar la forma en la que decidió promocionar su lanzamiento. Incluso, luego de que muchos la pongan en el tapete por hacer referencia a un cartel que ofrece servicios sexuales, y que remite a casos de prostititución ligados a la trata de personas, varias asociaciones salieron en su contra a denunciarla. 

Luego de este escándalo, Jimena Barón decidió eliminar todos los posteos en los que hizo referencia al tema, y en las últimas horas, su representante Lucas Biren decidió salir a hablar. 

A través de un comunicado, su manager decidió lanzar en nombre de la productora Atelofobia, un extenso texto en el que explica que la cantante decidió cancelar sus shows y que se encuentra con asistencia psicológica y pisquiátrica. 

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evalución profesional fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", comenzó anunciado el comunicado.

"Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomentó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza", explicó luego sobre su salud. 

Por su parte, el comunicado también agregó: "A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable"

"El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amendrentamiento extorsivo y aterrador", cerró. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas Biren️️ (@lucasbiren) el














Dejá tu comentario