DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Geraldine Neumann le retrucó a la hermana

Hace unos días Nicole Neumann realizó fuertes declaraciones sobre su hermana y su mamá. Ahora, Geraldine salió a responderle. Enterate en DIARIOVELOZ.COM qué le dijo.

Las hermanitas Neumann se declararon la guerra, si bien hace un mes que se pelearon hace tiempo que están distanciadas.

La semana pasada, Nicole prendió el ventilador y entre otras cosas dijo: “nuestra visión de la vida es distinta. Los hechos me demostraron que cuando estoy alejada de ella, estoy mejor. No hay nadie que me lastime o agreda. Mientras los sentimientos no estén sanos, mucho menos se puede llevar adelante un proyecto laboral. No habrá posibilidad de charlar o acercamiento. Las relaciones familiares pueden no ser fáciles, pero peor cuando hay falta de afecto. No quiero golpearme otra vez con la misma piedra. Será que cada uno tiene que seguir su vida por su lado”.

Y Geraldine no tardó en salir a responderle a la su hermana mayor, ex socia de la marca de ropa para chicos.

“Me parece triste que alguien (por Nicole) necesite hablar de eso para salir en la tapa de una revista. Qué bajón ¿no? Hay tantas cosas lindas de que hablar, como su familia. Y que gaste una tapa en hablar de mí, es raro…”, dijo irónicamente la mamá de Helena y Matías, a la revista Paparazzi.

Cuando a Geraldine le preguntaron por una futura reconciliación dijo sin pelos en la lengua: “no sé que decirte… Mis temas familiares los manejo en la intimidad. No tengo problema con casi nadie, y siempre tuve y tengo las puertas abiertas para mi hermana y para quien sea”, y agregó al finalizar que “cuando nació Indiana yo fui, la conocí y en ese momento no estábamos asociadas. Te repito que yo fui y conocí a su hija, pero yo no sé si puedo decir lo mismo de ella. Por dos años no conoció a mi hija, y a mi hijo directamente no lo conoce”.