DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

General Pico: escalofriante video de Carla, la chica asesinada

Carla Figueroa, la joven que murió apuñalada presuntamente por su marido, Marcelo Tomaselli, había narrado la violación que sufrió de parte de su pareja para un programa de TV local. Mirá el impactante testimonio que predijo la tragedia.

Carla Figueroa, la joven que fue asesinada a puñaladas por su marido, quien anteriormente habìa estado preso por haberla violado, dio un conmovedor relato en un programa de TV local antes del trágico final. Los jueces no lo tuvieron en cuenta a la hora de liberarlo.

"Yo volví con él porque me amenazó que se quería matar. Sacó un cuchillo y me lo puso en la costilla. Yo pensaba que estaba paveando. Le dije que sacara la mano, me mostró y sí tenia un cuchillo", comenzó contando la joven.

"Me dijo que él estaba re jugado, que no le importaba nada, que le hiciera caso y que fuera por donde él me dijera. Y yo le dije que no, frené la moto y me bajé ahí, al costado de la calle. Me senté ahí. Empezó a decirme por qué no la perdonaba, que él me quería. Yo le dije que quería que me deje tranquila, que me habían cansado de las que se había mandado conmigo. Me paré, quise arrancar la moto y me pegó una piña. Me agarró del brazo y los pelos y quería llevarme a los tirones para la ruta. Me hizo subir a la moto, me hizo parar al lado del desagüe y me decía que me bajara antes de que las cosas sean peor. Que estaba  drogado y que no le importaba nada. Y él me decía que me había llevado para matarme. Que a él no le importaba nada, que lo había perdido todo. Y que le hiciera caso y me callara la boca. Yo gritaba", había relatado Carla.

Entrá al video y mirá el impactante testimonio completo.