DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gendarmería rescata a cuatro mujeres de un prostíbulo

La Gendarmería Nacional rescató a cuatro mujeres que eran obligadas a prostituirse en un local nocturno ubicado en el acceso sur a la ciudad de Mercedes y detuvieron a tres hombres.

Las mujeres, de nacionalidad Dominicana, eran obligadas a prostituirse en el local comercial "El Ombú", ubicado sobre la ex ruta Nacional 5, kilómetro 105, de la ciudad de Mercedes, se indicó en un comunicado.

Por orden del Juzgado de Garantías 3, Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Eugenio Lisciotto, el pasado domingo los gendarmes junto a personal Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos allanaron dicho local para constatar la presencia de mujeres que se dedicaban a ejercer la prostitución, servidumbre y explotación de personas, retenidas contra su voluntad a quienes se debía retirar del lugar.

En el lugar los uniformados encontraron a cuatro jóvenes de nacionalidad dominicana y se secuestraron elementos de interés para la causa, una escopeta, municiones de diferentes calibres y droga.

Además, quedaron detenidos tres hombres por disposición del magistrado que, según dijeron las fuentes, regenteaban el lugar y explotaban a las mujeres.