DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Pauls habló de su adicción a las drogas

El actor mencionó su relación con los estupefacientes y aseguró que buscaba "que algo externo te llene".

Gastón Pauls se animó a hablar sobre su adicción a las drogas.

"En ese momento, que me quería poco, uno quiere que algo externo te llene algo. Yo no se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: en cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado", afirmó el actor.

"Somos muchísimos en este país y en este mundo y los que tuvieron problemas con adicciones saben que van a convivir con eso hasta el final. Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida", dijo ante las cámaras de Desayuno Americano.

"Una de las causas (por las que empezó a consumir) pudo haber sido lo explosivo que fue mi aparición en este medio, también hubo experimentación, soledad y ganas de hacerlo. Todo deviene en ese fallido intento de estar bien", aseguró.

Sobre su productora y la posterior quiebra de la misma, Pauls volvió a contar que hizo cosas sin tener el pleno uso de sus facultades y que pecó de ingenuo: "Firmaba cosas que ni sabía qué eran".

Por otro lado, el actor destacó que su entrevista con Casella logró repercusión porque no había muchos escándalos, aunque también reconoció que hay interés por lo que le ocurre: "Tomado desde un mejor lugar, les preocupa mi salud y me alegra eso".

"Quiero decirles que estoy muy bien y que tengo una mujer increíble (Agustina Cherri) que me sostiene y acompaña hace seis años. Ojalá que esto que dije de la droga les sirva a muchos para no tomar y no probar", finalizó.