DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla disparó contra Fátima Florez: "¿Vos me viste salir a llorar por todos los canales?"

El cómico habló del conflicto que tendría con Fátima, por el lugar que ella ocupaba en el sketch de la Empleada Pública.

Antonio Gasalla hizo declaraciones sobre los múltiples rumores que aseguran que él tiene una pésima relación con Fátima Florez, humorista con la que comparte el sketch de la Empleada Pública en el programa de Susana Giménez.

"No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle", expresó ante las cámaras de Infama.

El humorista dio más detalles: "Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80. ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?".

Después, consultaron a Fátima Florez, quien un tiempo atrás, como bien dijo Gasalla, se había puesto a llorar en "Intrusos" al hablar sobre la tensa relación que tiene con Antonio. "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas, y soy sensible. ¿Es un pecado?", contestó Fátima a la inquietud del cronista.