DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

García Navarro, representante de Calu: "Es mentira, tiene buena relación con Darthés"

Tras el escándalo por supuesto acoso de un compañero de la actriz, durante las grabaciones de "Dulce amor", los protagonistas hablan a través de su entorno.

Hace dos días el diario Crónica publicó una polémica nota sosteniendo que la extraña salida de Calu Rivero, de la exitosa tira del 2012 de Telefe, "Dulce amor", tenía que ver con ella había sido acosada por un compañero del elenco.

 

Quique Estevanéz, productor de la ficción, en su momento explicó que Calu se iba por un viaje arreglado a los Estados Unidos, hecho que no dejó de sorprender ya que la pareja que la actriz llevaba adelante en la ficción con Juan Darthés, representando a Natacha Bandi y Julián Giménez, era una de las más queridas por los fanáticos.

Tras varias versiones que vincularon a Juan Darthés en el tema, su mujer salió ayer a desmentirlo sosteniendo que lo había hablado con su marido, y que no había ningún sustento, que era una mentira y que no saldrían a contestar.

Mientras tanto, de la vereda de enfrente, Paul García Navarro, representante de Calu Rivero, también desmintió la noticia: "No es real lo que dicen. Calu tiene buena relación con Darthés".