DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ganó 27 veces un concurso por tener “la cara más extravagante”

Tiene 62 años y es la portadora del rostro más exótico del mundo. Por vigésima séptima vez, la mujer se consagró ganadora de la cara más extravagante y llegó así al libro de los records.

Su nombre es Ann Woods y a sus 62 años consiguió ingresar en el Libro Récord de los Guinnes por su cara tan “peculiar”.

Es que la mujer, luego de ganar 27 veces el concurso de caras extravagantes que se realiza desde 1267, en el pueblo de Egremont, Inglaterra, se consagró como la cara más exótica del mundo.

Sin ir en contra de su desfavorable fisonomía, en cambio, Ann se presenta en concursos de fealdad y excentricidad desde sus 30 años.

La primera vez que lo hizo, fue a modo de broma, incentivada por sus hermanos Bryan y Robert. Ann subió al escenario a manera de desafío y sorpresivamente ganó.

De este modo y a partir de ese momento, la extrovertida mujer se presentó en la competencia año tras año, ausentándose sólo a una por estar en los últimos meses de un embarazo.

Orgullosa, la ahora figura de los Guinness, afirma que: “Todavía no he decidido si voy a continuar haciendo gestos con la cara. Quizás me retiraré. Pero no creo que alguien pueda batir mi record”.