DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Michetti aceptaría alianza con Duhalde

La diputada y precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO admitió hoy que accedería a que se concrete una coalición electoral con la corriente del Peronismo Federal pero advirtió que su partido "es el barco y el que conduce es Mauricio" Macri.

Además, Michetti aclaró que "hay que definir bien las reglas" y advirtió que "una cosa es que esté Duhalde detrás de la candidatura de Mauricio, como si fueran cosas que están orquestadas de una manera poco clara, como si fuera Macri el candidato del peronismo".  A lo que agregó: "Esas cosas sí hacen muchísimo mal a nuestro partido, a nuestro proyecto y a la gente", sostuvo la legisladora, en declaraciones a radio La Red.

La futura precandidata dijo que "si el PRO hace alianza con otros dirigentes, y esos son del Peronismo Federal, como hacemos en el Congreso, me parece bien. Hay gente valiosa allí. Pero hay que conservar la lógica de independencia e identidad del partido". Asimismo, afirmó que  "si nos terminamos sumiendo en un problema del peronismo, ahí no me gusta nada la cosa, me parece que no sirve",  y recalcó:  "El que conduce el proyecto y está marcando la visión que queremos proponerle a la gente es el PRO con Mauricio como candidato, no es el peronismo. El PRO es el barco y el que conduce es Mauricio", se sinceró Michetti.

La actual vicejefa de Gobierno porteño, aseguró que Macri"no iría a una interna con Duhalde para ser candidatos del peronismo", aunque destacó que el ex presidente "ha hecho un salto cualitativo enorme" y tiene "cosas que son valiosas".