DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1450.00
COMPRA
$1470.00
VENTA

Gabriel Oliveri fue lapidario con la China Suárez en vivo: “Atorranta"

En medio del feroz enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el empresario y amigo de Pampita sorprendió en el programa de Moria Casán con durísimas declaraciones contra Eugenia Suárez y un respaldo absoluto a la empresaria.


El escándalo conocido como WandaGate sumó un nuevo capítulo este viernes y tuvo como protagonista inesperado a Gabriel Oliveri. Invitado a La Mañana de Moria (eltrece), el empresario no dudó en tomar partido en la guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi y fue contundente al referirse a la China Suárez, actual pareja del futbolista.

Durante la charla con Moria Casán, Oliveri expresó su mirada sobre la ruptura y aseguró que Wanda “perdió al hombre de su vida”. “Tenía todo: belleza, talento, dinero. Jugó demasiado y lo perdió”, afirmó, en una lectura crítica sobre el desenlace del matrimonio.

Sin embargo, el tono subió varios grados cuando se refirió directamente a Eugenia Suárez. Sin filtro, el empresario lanzó una polémica comparación y sostuvo que la actriz “tiene un historial de relaciones que terminan destruidas”, aludiendo a conflictos anteriores que la tuvieron en el centro de la escena mediática.

“Soy team Wanda”

Lejos de mostrarse neutral, Oliveri dejó clara su postura: “Yo entiendo a Wanda. Soy team Wanda”, aseguró, y lamentó el final de la familia que formaban Nara e Icardi. “Me gustaba mucho esa pareja. Es triste que todo haya terminado así”, agregó.

El debate continuó mientras analizaban los chats y mensajes que Wanda filtró en los últimos días. En ese momento, Moria Casán deslizó una ironía al señalar que la empresaria podría estar atravesando una necesidad de exposición mediática, comentario que no fue compartido por su invitado.

La frase que encendió el estudio

Oliveri volvió a intervenir con una declaración aún más contundente. “A Wanda no la buscan por fama. A ella le sacaron al marido. Era feliz con sus hijos y con su familia, y otra mujer se metió en su vida”, lanzó, generando impacto en el estudio.

Para cerrar, el empresario dejó una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales: “A mí me sacás a mi marido y te hago la vida imposible”, sentenció, provocando sorpresa y debate entre los presentes.

Las declaraciones de Gabriel Oliveri no tardaron en repercutir y sumaron un nuevo foco de tensión en un conflicto que, lejos de apagarse, parece escalar día a día en el mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario