DOLAR
OFICIAL $1405.00
COMPRA
$1455.00
VENTA
BLUE $1465.00
COMPRA
$1485.00
VENTA

El tremendo dato que reveló Ángel de Brito sobre la actitud de la China Suárez con Eugenia Tobal antes de salir con Nicolás Cabré

El conductor recordó un gesto de la actriz durante el embarazo de Tobal que volvió a encender la polémica y reavivó uno de los capítulos más controvertidos del espectáculo argentino.


El reciente comentario de Ángel de Brito volvió a poner en el centro de la escena uno de los episodios más recordados —y polémicos— de la farándula local: la relación entre Eugenia 'La China' Suárez y Eugenia Tobal, en los meses previos al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré.

Durante una charla en el programa Bondi, De Brito recordó una tapa de la revista Gente de enero de 2012 y aportó un dato que sacudió al panel. “Le tocaba la panza cuando estaba embarazada”, lanzó el conductor en referencia a la actitud que habría tenido la China Suárez hacia Tobal durante las grabaciones de Los Únicos.

“La China era su compañera y se acercaba a tocarle la panza”, insistió De Brito, mientras el resto del panel reaccionaba con sorpresa e incredulidad. El comentario reavivó el debate sobre el clima que se vivía en ese momento y el impacto emocional que tuvo en Tobal.

Según las crónicas de la época, la actriz atravesaba una situación personal muy delicada. En la mencionada tapa de Gente, bajo el título “El drama de Eugenia Tobal”, se la describía visiblemente desmejorada, con una fuerte pérdida de peso y afectada por la ruptura con Cabré tras la pérdida de un embarazo. El artículo señalaba que la actriz atravesaba una profunda depresión y evaluaba radicarse en Nueva York para recomponer su vida.

“En esa tapa ya se la veía totalmente desmejorada”, señalaron en el panel. “Quedó liquidada”, resumió De Brito, mientras otros panelistas coincidían en la gravedad del momento que atravesaba Tobal.

La relación laboral entre ambas actrices se dio en el set de Los Únicos, donde compartieron largas jornadas de grabación. De Brito remarcó que, con el paso del tiempo, la figura de la China Suárez fue ganando notoriedad mediática. “Un día podría contar toda la historia, pero nunca la contó”, deslizó sobre Tobal. Desde el panel coincidieron en que ninguna de las dos brindó nunca una versión completa de lo ocurrido durante aquel período.

La separación entre Tobal y Cabré se produjo apenas siete meses después de su casamiento y tras la pérdida del embarazo. “Fue el inicio de su carrera”, dijo De Brito con ironía, en alusión al despegue mediático de la China Suárez. El comentario derivó en referencias a otros episodios resonantes protagonizados por la actriz, como su vínculo con Benjamín Vicuña y, más recientemente, su relación con Mauro Icardi.

Meses después de la ruptura, y tras negar el vínculo durante un tiempo, Suárez decidió blanquear su relación con Cabré. “Estamos enamorados”, dijo entonces, confirmando públicamente el romance que había generado tanto revuelo.

Dejá tu comentario