DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriel Anello no se retractó y le contestó a Ezequiel Lavezzi

El periodista, aseveró sus dichos contra el ex delantero del PSG e hizo algunas aclaraciones.

El periodista Gabriel Anello que acusó a Ezequiel "Pocho" Lavezzi de fumar marihuana durante la concentración de la Selección, se refirió a la decisión de los jugadores de no hablar hacer declaraciones a la prensa luego de las acusaciones, que de hecho ratificó.

"Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal", lanzó el periodista de Radio Mitre en declaraciones Fox Sports.

Además, Anello agregó algo de información al panorama de su "denuncia": Anello expresó: "Confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidóping de Banega (ndr: quedó sorpresivamente afuera de la lista del Mundial Brasil 2014 por causas que no se esclarecieron) y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo".

"Que Lavezzi en la casa haga lo que quiera. Cuando esto pasó estaba concentrado en el predio de la Selección, preparando un partido con la Selección en fecha de Eliminatorias", aseguró el periodista sobre su acusación y agregó: "A mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente, yo no vivo de ellos, no vivo de una nota".