DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furioso cruce entre ángel de Brito y Jimena Barón: "Si te sirve lo mediático, venís y tirás mierda"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" se descargó contra la actriz en vivo y ella salió a contestarle.

Ángel de Brito se enojó y le puso los puntos a Jimena Barón después de una nota para Los Ángeles de la Mañana. Después, la actriz salió a contestarle en Twitter y se produje un cruce durísimo entre ambos.

De Brito puso al aire una nota en la que su cronista le preguntaba a Jimena Barón sobre la dura crítica que la había hecho Eduardo Feinmann. "Canta como el culo", había dicho el periodista, entre otras cosas.

Al recibir la consulta de la cronista de "Los Ángeles...", Jimena reacciona así: "¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado".

De Brito, indignado, le puso los puntos terminada la nota y de vuelta en el piso: "Como cantante, no tiene mérito todavía-dice-. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali (Espósito). Lali sí que es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía. Dice 'Ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos'. ¿Qué querés? ¿Qué te preguntemos por el flequillo?".

"Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo... Vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva".

Lejos de quedarse callada, Barón le respondió vía Twitter: "Como si fuera un ataque para mí el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Qué pena el intento de guerra berreta entre mujeres".