DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furia contra el "Diez": "Si Diego no viene a casa, lo voy a buscar", desafió Verónica Ojeda

La mamá de Dieguito Fernando dijo que el ex jugador ni siquiera se hace cargo de las necesidades del bebé.

Diego Maradona demandaría a Verónica Ojeda por haber publicado fotos de su hijo en Twitter, y por eso, ella sabe que se le viene otra batalla con su ex. Es que el "Diez" había antepuesto una medida cautelar para evitar que se conozca públicamente el rostro de Diego Fernando.

En DiarioVeloz te adelantamos que Maradona estaría viniendo al país el fin de semana, y al respecto Ojeda expresó: "Si él no viene a mi casa iré a buscarlo o a encontrármelo en algún lugar porque tenemos una charla pendiente. La verdad es que nunca pude tener diálogo con Diego", dijo.

"Yo no le dije nada de la cuota de alimentos cuando vino porque quise que esté con su bebé y que disfrute ese momento sin problemas. Pero lo hice porque suponía que iba a volver en esos días, y eso nunca pasó", relató al diario Crónica.

También hizo hincapié en las veces que lo llamó. "Cuando lo llamo me atendiende la chica Rocío y me corta el teléfono. Me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo. Yo quiero hablar con el padre de mi hijo, no con la gente que lo rodea circunstancialmente", redobló.

"¿A vos te parece que como madre, habiendo tenido 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor, y no pueda mostrar a mi hijo? Es una locura. Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le tengo miedo ni a Morla ni a Stinfale (letrados de Maradona), son dos abogaduchos", lanzó Ojeda.

Finalmente, Ojeda manifestó: "Nadie me va a detener. Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales... Obvio que yo me muero por él y no le falta nada de nada", dijo, enojada.