DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Funes Mori, afuera

El delantero se perdería al menos tres partidos por la fisura de un dedo de su pie derecho. En tanto, el "Chori" Domínguez estará en duda hasta último momento por una gripe que no le permitió terminar ayer el partido ante Ferro.

El comienzo de la semana tuvo sabor amargo para River ya que al empate sin goles con gusto a poco frente a Ferro se supo que el delantero Rogelio Gabriel Funes Mori estará al menos tres partidos afuera por una fisura en un dedo del pie.

Funes Mori, desde el partido ante Gimnasia, fue el delantero más convincente de River, y el sábado salió en el segundo tiempo ante Ferro.

En tanto, Alejandro "Chori" Domínguez no estuvo en el entrenamiento de hoy en el estadio Monumental con permiso del médico, ya que tras el choque ante Ferro (también salió en el segundo tiempo) evidenció un estado gripal.

El problema no es la patología sino la inminencia del partido frente a Atlanta, en la cancha de San Lorenzo, que se jugará el miércoles.

Como suele hacer el entrenador Matías Almeyda, River volvió rápido al entrenamiento porque se viene encima el partido frente a los "Bohemios".

El resto de los futbolistas entrenó liviano con ejercicios de recuperación.