DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes chispazos entre Adrián Pallares y Viviana Canosa por su reconciliación Ángel de Brito

Después de que la conductora firmó la paz con el periodista, terminó teniendo un picante ida y vuelta con el, ahora, "intruso".

Estuvieron 8 años enemistados, pero Viviana Canosa y Ángel de Brito lograron dejar atrás el pasado y se reconciliaron en una entrevista que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio al ciclo radial que ella tiene en Radio AM950 Belgrano. Sin embargo, Viviana terminó teniendo chispazos con Adrián Pallares, quien es ex panelista del ciclo que la conductora tuvo en El Nueve.

Todo comenzó cuando el periodista de Intrusos calificó en Twitter la reconciliación de sus excompañeros como "inesperada" y a Canosa no le gustó ese calificativo. "¡@adrianpalla te cuento que @AngeldebritoOk fue hiper amoroso conmigo! ¡De inesperado, nada! Aprendan", twitteó, molesta. Del otro lado, Adrián salió a explicar: "Dale. Inesperado para la gente, Viviana. Me alegro mucho de la charla. Beso".

"¡Muchas gracias! A mí me alegra que todos estén bien. Y que estemos en paz", siguió la animadora, buscando amenizar el entredicho. "Obviooo. Estamos todos bien, con hijos. El tiempo nos sentó. Besazo", fue la respuesta de Pallares en la misma red social.

"Te quiero", finalizó la conductora pero del otro lado no hubo más respuesta.  Unas horas antes, Ángel de Brito había mostrado su fastidio por el adjetivo de su ex compañero: "¿Por qué 'inesperado' Príncipe del Espectáculo?", respondió con ironía el conductor de Los Ángeles de la Mañana.