DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos por la muerte de Natacha Jaitt

Luego de que la periodista retuiteara un mensaje falso, la panelista de LAM salió con los tapones de punta en las redes.

La muerte de Natacha Jaitt generó en las redes sociales una fuerte reacción contra Yanina Latorre, pero además se viralizó un tuit falso que le atribuyeron a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, burlándose de la conductora radial y que, entre otras personas, fue difundido por Nancy Pazos.
"Jajaja, me acaba de enterar. Murió el gato", dice el mensaje que quisieron atribuirle a la esposa de Diego Latorre, y que la periodista retuiteó desde su cuenta. Por esta razón, Yanina salió a cruzarla: 
"@NANCYPAZOS che genia, yo se que te encanta hundirme, pero vos me enseñaste que se chequea la info y vos retwiteaste algo sobre mi FALSO! Tenés que chequear, ese tw es armado. Yo no tengo la cuenta verificada! Espero tus disculpas"

"En cuanto al tw q esta circulando, y q un enfermo armo para molestarme. Esta demás decir q es falso! Y ademas el boludo q lo escribió ni sabe truchar! Me puso la cuenta verificada y yo no la tengo verificada. Y todos los genios q me acosan por no hacer nada...vayanse a la mierda!", agregó Latorre a modo de descargo.