DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y Juan Acosta: "¿Te acordás de mí? Soy la que era muy cogible"

El duro ida y vuelta entre la panelista y el actor, se dio a raíz de que la Policía lo detuvo en la ruta por circular sin luces y sin VTV.

Agustina Kämpfer y Juan Acosta tuvieron un intenso cruce en vivo hoy en Nosotros a la mañana, cuando la panelista le recordó al actor un comentario desafortunado que había tenido hacia ella, y después para hablar de la detención que tuvo en la ruta por circular sin luces reglamentarias y sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Primero se pudo escuchar un audio del actor siendo entrevistado por teléfono para un programa de radio cuando, de repente, tuvo que interrumpir la comunicación al ser detenido por la Policía. En vivo se escuchaba a Acosta disculparse porque se había olvidado de encender las luces bajas al salir de una estación de servicio, y discutir por la VTV.

En diálogo con El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el actor empezó quejándose por cómo le habían tergiversado la situación en el programa donde fue entrevistado: "A los muchachos K que hacen notas de una radio de La Plata para después decir barbaridades de uno, cosa que la mitad es mentira. Además, son mufa, porque justo que me llaman para hacer una nota, me para la Policía porque tenía las luces apagadas. Y después hicieron todo un relato de algo que es mentira, yo no coimeé a nadie", explicó visiblemente ofuscado.

"Qué tal Juan, te saluda Agustina Kämpfer, ¿te acordás?", tomó la posta la panelista, y agregó: "Soy la que soy muy cogib**, ¿te acordás? Me dijo eso él a mí, por eso lo traigo a colación", aclaró al resto de sus compañeros del programa.

"No lo puedo decir de nuevo, porque si no suena siempre a cosificar, pero sos muy linda", trató de justificarse Acosta.

"Porque no está bien. Juan, te quiero preguntar por qué pensás que es una cuestión ideológica repudiar lo que te pasó", le disparó a continuación Agustina.

"¿Sabés por qué? Porque se asocia a un macrista como Juan Acosta con Macri, Macri coimero, Juan Acosta coimero", le contestó.

"No necesariamente, es multipartidario ir con la VTV y las luces prendidas en la ruta. Yo te quiero contar que, en el programa de Luis Novaresio, que no es un muchacho K, entrevistó a Viviam Perrone, la fundadora de 'Madres del dolor', quien dijo: 'Pobre Juan Acosta, nada. Pobres los familiares de las personas que pierden la vida por accidentes en la ruta'", le dijo sin anestesia.

"Perdón, yo la VTV la tengo puesta en el auto. La VTV tiene un vencimiento, yo tengo una fecha para ir a hacerla", respondió el actor.