DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fue para molestar"

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, habló en ?Hola Chiche? sobre los polémicos twits del artista, donde contaba que ?le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid".

El cantautor Andrés Calamaro volvió a ser eje de la polémica gracias a publicaciones vía Twitter. Esto ocurrió el miércoles, día en el que el artista decidió abrir su red social y comenzar a twittear. Es común que las publicaciones de "El Salmón" repercutan en mucha gente y sean criticadas. Pero en esta oportunidad, se pasó del límite. "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años... en un altercado callejero... pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid", fue uno de sus tantos twitts que alarmaron al mundo cibernético.

Sobre este tema, "Chiche" Gelblung se comunicó con la novia de Calamaro, Micaela Breque. "Fue pura sarasa, para molestar. Es muy curioso que ahora le abran una causa por apología al delito", lo defendió por Radio Mitre, y añadió: "Me enteré tarde lo que estaba escribiendo. Yo lo conozco y sé que es para molestar. El Twitter es para provocar y él siempre lo consigue".

Además, la bella mujer de 23 años reconoció que "Andrés está siempre loco", aunque aclaró que "no lo amenace con nada. Lo que hace lo hace porque quiere y lo que escribe lo escribe porque quiere. Se vuelve loco, no le importa nada".