DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue a una entrevista laboral, la drogaron simulando un test de Covid-19 e intentaron abusar de ella

El hecho ocurrió en un departamento de Vicente López para un puesto de “secretaria de abogado”.

Una joven de 29 años denunció que fue a una entrevista de trabajo en un departamento de La Lucila, Vicente López para un puesto de secretaria de abogado pero la drogaron e intentaron violarla. 

Los hechos ocurrieron unos días antes de Navidad y la víctima fue hasta ese lugar acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. Lo que pasó adentro salió a la luz gracias a una amiga que viralizó su caso para que nadie más sufriera algo parecido.

De acuerdo a la denuncia que hizo la joven en las redes sociales, el presunto abogado que recibió a su amiga le pidió que se sometiera a un supuesto test olfativo de identificación rápida de coronavirus y aceptó confiada. Resultaron ser una suerte de “tapitas”, pero apenas las olió quedó bajo los efectos de alguna droga no identificada.

“Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar”, detalló Ayelén, la amiga, en el video publicado en Instagram. “A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”, agregó. Pero lo más llamativo es que, según le contó la joven, al salir corriendo se cruzó con una vecina que le dijo ‘Bien nena que pudiste salir’. “O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más”, remarcó.

La víctima hizo la denuncia correspondiente un día después pero el sujeto solo pasó algunas horas demorado. “Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, expresó Ayelén en otra historia en la red social.

Una fuente judicial confirmó a Clarín que la denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente y que el hombre señalado, de 74 años, quedó imputado por el delito de abuso deshonesto. Además allanaron su domicilio y secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos, seis DVD y una sustancia encontrada en el interior de un tacho de basura que será periciada.

Dejá tu comentario