DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue a matar a su expareja y no la encontró: asesinó a su excuñada e hirió a su exsuegra

Ocurrió en una zona rural de Mendoza. La víctima fue identificada como Karen Ríos, de 20 años. Creen que el agresor la confundió con su ex. Quedó detenido.

Un ataque salvaje se desató esta mañana en una vivienda del municipio rural de Rivadavia, en la zona Este de Mendoza. Un hombre intentó asesinar a su expareja, con quien tiene un hijo, y a su paso atacó a puñaladas al resto de la familia: mató a su excuñada, hirió de gravedad a su suegra y otras dos hermanas.

La joven asesinada es Karen Ríos (20), quien estaba durmiendo en la misma habitación donde se suponía dormía la expareja del femicida. 

La víctima es hermana de Melisa Ríos, expareja del agresor Hugo Orlando Sosa (41) y con quien tenía un hijo de 5 años.

El femicida le dio una puñalada a Karen en el cuello cuando, según creen los investigadores, la confundió con su exmujer, que no estaba en la casa.

El hombre ingresó alrededor de las 8 de este lunes a la vivienda donde ocurrió el femicidio, ubicada en calle Juan José Paso del barrio Libertad, del municipio de Rivadavia, a pocas cuadras del sitio donde, unas horas antes, una jauría mató a una mujer.

Sosa llevaba un cuchillo con el que atacó a la joven de 20 años. En su raid asesino se cruzó con su exsuegra a la que también apuñaló y dejó en grave estado. Otras dos cuñadas, una de ella de 16 años, también fueron agredidas, aunque están fuera de peligro.

Por último, el femicida salió corriendo con intenciones de escapar y fue alcanzado por el novio de Karen, un joven que vive cerca de la vivienda del ataque, a quién también lastimó con el cuchillo.

Con la ayuda de vecinos, en la Plaza 25 de Mayo, a dos cuadras del lugar del crimen, lograron reducirlo hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El nene de 5 años, hijo del agresor y sobrino de la víctima, quedó al cuidado de un familiar. Ahora se aguarda la intervención de un juez de menores para ver quién se hace cargo del chico. Fuentes judiciales confirmaron esta tarde que el agresor tenía una causa por "impedimento de contacto", ya que durante 4 años no permitió que la madre viera al chico.

Según aclararon, no tenía denuncias previas por violencia de genero ni pesaban sobre él medidas de protección. Sin embargo, una tía de la víctima, Jaquelina, contó a radio Nihuil que el hombre había amenazado de muerte a Melisa, hermana de la joven asesinada.

Adriana Salguero (45), la exsuegra del agresor, está grave. Sosa también la atacó por el cuello y le provocó una herida punzante. La mujer está en terapia intensiva del hospital.

Dejá tu comentario