La víctima del crimen no tenía antecedentes penales y no se había registrado una denuncia por el robo del teléfono. Investigan un ajuste de cuentas.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
Crimen en Mendoza
Ambos se encontraban borrachos. Todo comenzó con un reclamo, que derivó en una acalorada pelea con un desenlace fatal.
Las cámaras de la zona capturaron a una mujer en la escena del crimen.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén. La víctima habría querido abusar de las menores.
El episodio ocurrió este lunes por la noche en una casa ubicada en el centro de la ciudad de Junín, sobre la calle Isaac Estrella. El acusado fue demorado y la Policía incautó un arma.
El hecho ocurrió en la localidad de Los Corralitos. El chico fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
El hombre de 63 años apareció muerto en la pileta de natación de su casa en un country en Luján de Cuyo. Hace un tiempo, había denunciado por la red social X amenazas de grupos narcos. La Fiscalía investiga el caso como averiguación suicidio y presentó las conclusiones de las primeras pruebas recabadas.
En un juicio abreviado en Mendoza, Leonel Agustín Peralta sostuvo que en realidad había querido pegarle a su pareja y lo declararon culpable de “homicidio culposo”.
El hecho ocurrió en Mendoza y ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.
Emma Pilar Olguín ingresó al hospital en la madrugada del domingo con varios hematomas y fallas para respirar. Los médicos fueron quienes advirtieron los golpes y notificaron a la policía para investigar el caso.