DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fredy Villarreal reveló por qué dejará de imitar al ex presidente Fernando de la Rúa

El humorista explicó que dejará de personificar al expresidente de la Nación. "Hoy no es el momento para hacerlo", sostuvo.

Fredy Villarreal es uno de los humoristas más versátiles de la televisión argentina en los últimos años. Cientos de personas están dentro de su repertorio y son varios también los famosos a los que suele imitar.

Uno de los que más se recuerda es la imitación al ex presidente Fernando de la Rúa, que comenzó cuando estaba en el poder pero perduró en el tiempo hasta la actualidad. En ese punto, el cómico aseguró que dejará ese personaje tras la muerte del ex mandatario.

"Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy, después de acá (por el programa de Mirtha), tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a De la Rúa porque también murió en mí", explicó en alusión a De La Rúa, quien murió el pasado 9 de julio.

Villarreal indicó que le provocó cierta emoción tener que tomar la determinación de no volver a imitar al político radical. "Cuando estaba guardando las ropas (del personaje) lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón", reveló el humorista en la mesa de Mirtha Legrand.

"Primero el respeto a la familia independientemente de cualquier creencia política pero se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo", agregó.

Por último, Mirtha le preguntó si algún político se enojó al verse caricaturizado. "Algunos agradecieron y otros se enojaron. Otros piden (que los imiten) pero jamás recibí nada de ninguno. Muchos me dicen 'no, porque vos fuiste el culpable de...'. Si hay hambre en un país y no hay consumo, por más editorial que haga el cómico, la situación no cambia", sentenció.

Dejá tu comentario