DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand reflexionó sobre su frase contra Mauricio Macri y dijo a quién votará

La Chiqui se había mostrado preocupada por la situación económica del país y fue lapidaria con el presidente.

Mirtha Legrand se arrepintió de la lapidaria frase que disparó hacia Mauricio Macri en su programa nocturno del sábado pasado. "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", dijo ante la atenta mirada del economista Martín Tetaz y los periodistas Tato Young, Liliana Franco, Teté Coustarot y Ceferino Reato.

Durante la semana, la diva de los almuerzos fue criticada con dureza, ya que siempre había demostrado su apoyo incondicional hacia el presidente de la Argentina. Reflexionó y hoy se disculpó en los primeros minutos de su ciclo, donde dejó en claro que "no es ninguna panqueque".

"Quise hacer un chiste y me salió mal. Ustedes saben que yo lo critico mucho. Dije una palabra de la que me arrepiento mucho, pero yo pienso que es lo mejor para nuestro país. Si ofendí a alguien no lo quise hacer. No soy 'panquequera'. Yo soy de un solo matiz, pensamiento e idea", dijo con firmeza.

La Chiqui aprovechó su descargo para contar a quién va a votar en las Elecciones, que serán en octubre: "Yo pienso con mi cerebro y mi corazón, y mi corazón dice que debo votar a Macri, con todo mi cariño y amor".

Mirtha despejó la duda y aseguró que no recibió ningún llamado del Gobierno para que se retracte por su escandalosa frase. "A mí nadie me llamó, nadie me domina. Yo me manejo sola", señaló molesta.

Legrand dio por finalizado el tema y reconoció que sus convicciones siguen firmes, aunque haya cosas en las que no está de acuerdo. ¿Invitará a Macri a su mesa?

Dejá tu comentario