DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado se encontrará con el hijo de Gisela Bernal: "Lo voy a ver mañana"

El ganador de la edición 2015 de Gran Hermano contó que tiene pensando visitar al pequeño, su supuesto hijo.

Francisco Manuel Delgado contó que tiene planeado visitar a Ian, el hijo de Gisela Bernal, de quien le atribuye la paternidad.

"Lo voy a ver mañana al nene. Desde que salí que estoy aislado, hice notas, y salgo a eso. Al celular me lo dieron recién hoy", explicó en una charla con Jorge Lafauci, en Radio 10.

El ganador de Gran Hermano 2015 también contó que esta no será la primera vez que verá a Ian, ya que antes de ingresar a la casa habían compartido un asado familiar con la bailarina y su hijo.

"Yo lo vi tres días antes de entrar a la casa porque nos fuimos con Gisela a comer un asado a La Plata. La pasé a buscar, y estuve ahí con él. Yo no lo veo parecido a mí, lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a Ariel, tampoco, y ahora se sabe que no es el padre. Pero en ese momento estuve jugando con él dos horas en el patio e increíble, no hay palabras para describirlo a Ian, hay que conocerlo para saber cómo es", explicó.

Pero sí será la primera vez que se encontrara con el pequeño sabiendo que el ADN de Ariel Diwan dio negativo. Además, Delgado aseguró que le cree a Bernal con la posibilidad de que él sea el padre.