DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado reveló cómo conoció a Gisela Bernal

El conductor y actual participante de la casa reveló cómo conoció a la bailarina por la cual terminó involucrado en un escándalo de paternidad.

Francisco Delgado, el presunto padre del hijo de Gisela Bernal que dio origen a la discordia entre la bailarina y Ariel Diwan, entró como participante sorpresa a Gran Hermano 2015 y desde entonces no ha parado de hacer declaraciones polémicas sobre el conflicto que movilizó los medios.

La última gran revelación que hizo fue cuando se encontraba en el sauna de la casa junto a tres compañeros, donde se animó a explicar cómo conoció a Bernal.

Lo primero que adelantó fue que la intermediaria fue Virginia Gallardo, con quien había tenido una cena romántica. Luego, se dirigieron al boliche Esperanto, donde se encontraron con Bernal. Un año después, según su relato, se la volvió a cruzar en Sunset. "Me mira, me saluda y bailamos toda la noche. Me pareció ver que había buena onda".

"Desde ese día hasta hoy fuimos amigos siempre. Nunca fuimos novios, nunca fuimos pareja. Según las épocas tuvimos una amistad con derecho a roce y a veces no", aseguró el conductor.

En referencia al conflicto de la paternidad de Ian que mantiene con Diwan y que lo concierne a él, Delgado manifestó: "Con esto la crucificaron, pero no es mala mina ni en pedo. No hizo nada de mala fe", concluyó.