DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado: ""Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posibilidad de ser el padre del hijo que Gisela crió con Ariel Diwan.

Francisco Delgado, luego de salir de la casa de Gran Hermano por propia decisión  y reencontrarse con su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, habló sobre la posibilidad de ser el padre del hijo de Gisela Bernal.

En un mano a mano con el conductor Jorge Rial, Delgado fue concreto: entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad. Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (...) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad", sostuvo el hermanito.

Además, contó porque nunca le apareció la duda mas allá de que es notorio el parecido al hijo de Gisela: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (...) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".