DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado irá a ver a Gisela Bernal y su hijo: "Estuve aislado pero lo voy a ver"

El apuntado como el padre de Ian confirmó que irá a ver al hijo de la bailarina y contó que lo vio por última vez antes del reality.

Francisco Delgado confirmó que irá a visitar a Gisela Bernal y su hijo Ian: su supuesto hijo. El ganador de Gran Hermano habló y explicó que irá a ver al chico: "Lo voy a ver al nene. Desde que salí que estoy aislado, hice notas, y salgo a eso. Al celular me lo dieron recién ayer", contó en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

El supuesto padre de Ian también contó que lo vio por última vez antes de Gran Hermano y afirmó que no lo ve parecido a él: "Yo lo vi tres días antes de entrar a la casa porque nos fuimos con Gisela a comer un asado a La Plata. La pasé a buscar, y estuve ahí con él. Yo no lo veo parecido a mí, lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a Ariel, tampoco, y ahora se sabe que no es el padre. Pero en ese momento estuve jugando con él dos horas en el patio, es increíble, no hay palabras para describirlo a Ian, hay que conocerlo para saber cómo es".