DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado contó en Gran Hermano cómo quisieron abusar de él cuando era chico

El participante de la casa más famosa explicó en qué situaciones estuvo a punto de ser abusado en su pueblo natal. Mirá el relato.

El participante de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, admitió que quisieron abusar de él cuando era chico y por eso se siente responsable del suicidio de una chica en Roca, su pueblo.

En el marco de un debate acerca de ¿de qué te arrepentís?, Delgado confesó: "Yo me arrepiento de un montón de cosas y me encantaría volver el tiempo atrás. De lo que más me arrepiento es que cuando dejé de ir al barrio de mi infancia no es porque no me guste, lo amo, me encanta mi barrio".

"Dejé de ir porque pasaba algo choto para los nenes. A mí me paso y pude zafar, tiene que ver con el tema de los abusos de adultos a niños. Zafe bien y no me afectó y es un tema recontra tratado. No me abusaron sexualmente pero estuvieron cerca y era muy chico yo, tenía once o doce años y ahí decidí dejar de ir a ese barrio", agregó.

"Una de las cosas por las que dejé es que justamente no quería contarle esto a mis viejos, me daba miedo que mi viejo lo mate y pensaba que iba a ir en cana él; con eso también juegan los abusadores. Yo creo definitivamente que a mi amiga Paula le pasaba eso con esa persona. Lo creo, no tengo ni pruebas ni lo sé. Entonces quizás si le pasó fue uno de los detonantes que hicieron que de grande tomara esa determinación y a mí que estuvo muy cerca de pasarme yo decidí no ir más", confesó Delgado.

"Esa fue mi determinación y no estuve con ella. Siento que si hubiese estado ahí ella no hubiese hecho eso y hoy sería mi amiga", dijo contundentemente y arrepentido el modelo.