DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Benítez, el flamante ganador de La Voz Argentina, fue papá: nació Ciro, su primer hijo

Tras el emocionante momento que vivió el joven de 22 años en el reality, su pareja Rocío Ruiz dio a luz al bebé, llamado Ciro.

A pocas horas de que Francisco Benítez, el joven de 22 años oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, fuese consagrado ganador de la tercera temporada de "La Voz Argentina", su novia, Rocío Ruiz, dio a luz a su primer hijo llamado Ciro.

La joven de 23 años comenzó el trabajo de parto en la noche del domingo debido a la emoción que estaba atravesando por la victoria del artista en el reality. En diálogo con Cadena 3, el campeón se refirió al sorprendente momento que estaba viviendo su pareja: "Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa".

francisco benitez

A pesar de que tenían una fecha pautada para el nacimiento de su primer hijo, el bebé salió antes y nació a mitad de mañana del lunes en Córdoba capital.

La familia de la pareja explicó que "Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones. Están internados en Córdoba Capital, en buen estado de salud".

Dejá tu comentario