DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francia sorprendió al favorito Estados Unidos y será rival de Argentina en semifinales del Mundial de básquet

El seleccionado europeo venció a su par norteamericano y avanzó a la siguiente instancia.

Francia venció 89-79 a Estados Unidos y avanzó a las semifinales del Mundial de Básquet en China, donde enfrentarán a la Argentina. Avanzó el rival "más incómodo" que podía esperar la selección. Un equipo con infinidad de recursos, y que ya venció a la albiceleste camino a China. Para los de Popovich fue una nueva cachetada, y la primera caída oficial con jugadores NBA desde las semifinales del Mundial 2006 (frente a Grecia).

El equipo de Sergio Hernández se medirá este viernes desde las 9, en Pekín, con Francia, uno de los equipos que asoman con el mote de candidato al título. En China, los franceses solo concedieron una derrota, en el último duelo de la segunda fase frente a Australia (98-100), mientras que ganaron sus cuatro partidos previos sobre Alemania (78-74), Jordania (103-64), República Dominicana (90-56) y Lituania (78-75). Y hoy sacaron al poderoso equipo norteamericano.

Si Serbia fue una prueba durísima, Francia resulta todavía más desafiante. El equipo de Hernández tendrá que hacer un partido idéntico al de ayer si quiere jugar la final el próximo domingo.

Dejá tu comentario