DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fotos del amor: la rubia y el novio ya no se ocultan; juicio insólito y pareja en crisis

Rodrigo Lussich cerró la semana con las clásicas bombas de AM, junto a Leo Montero y Vero Lozano en la mañana de Telefe.

Rodrigo Lussich terminó la semana bien arriba con las "bombas" de AM, la clásica sección de las mañanas de Telefe, que junto a Leo Montero y Vero Lozano, hacen temblar a los famosos. Aquí las bombas de hoy.

La tercera bomba fue el "juicio más insólito de la historia". "Esta semana una noticia recorrió los medios, el video triple X, supuestamente de Soledad Fandiño. Ella se encargó de desmentirlo en Twitter. Y ahora ella quiere iniciarle acciones legales a quienes viralizaron el video, y la involucraron. Pero la verdadera protagonista del video, que tiene ojos oscuros, y no ojos claros como tiene Fandiño, es una chica de Carlos Casares, y va a iniciarle juicio a los programas de tv que la nombraron porque la confundieron con Fandiño. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La segunda bomba fue "la foto del amor". "Ayer noche de jueves, restaurant Gardiner de la Costanera. Ellos vienen hablando de su relación, él no la blanquea, ella sí. Pero ahora hay foto, porque anoche fueron a comer y después a bailar, y alguien les sacó la imagen. Ya hay foto de ¡Jesica Cirio y Martín Insaurralde! ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue "mi hombre puede". "No hablamos del juego de Susana. Fue un episodio papelonezco, que pasó esta semana. La rubia se levantó en mitad de un programa porque se peleó con una ex 'Gran Hermano'. Yanina Latorre se peleó con Viviana Colmenero. Y el verdadero motivo por el que se retiró Latorre del programa fue porque recibió un mensaje que le decía: 'Retírate de ese lugar, quilombera, no aguanto más tus escándalos'. Su marido Diego Latorre, le dijo: 'andate ya de ahí', sino no volvés a casa. ¡Bomba!", finalizó Lussich.