DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

😭Habló la mujer que grabó a "La Llorona" en Entre Ríos

Infoveloz logró la testigo clave de la aparición. Detalles inéditos de un encuentro sorprendente. 


Los vecinos de Colonia Alemana, en el departamento Federación, provincia de Entre Ríos, todavía siguen conmocionados por la aparición de “La llorona” en un campo cercano a la población. Según relatan, “hace varios días, se escucha el mismo grito y todos los perros aúllan asustados”.

Hace horas, Silvana Erizaga, logró grabar desde su vivienda, ubicada en un campo de cítricos, un video escalofriante que compartimos por primera vez en este sitio de noticias, acompañado del testimonio exclusivo de la mujer. En la grabación, se puede escuchar un aterrador grito que retumba entre la arboleda, muy cerca de la casa donde vive la vecina federaense.

Logramos contactarnos con Silvana, nos relató que tipo 1 de la mañana del día lunes 21 de marzo de este año, comenzaron a escuchar sonidos insoportables provenientes del exterior. El esposo de la mujer, salió a lo que sería el frente del lugar con linterna y celular en mano para grabar lo que sucedía.

El video dura poco más de un minuto, la testigo principal descarta que el sonido sea producido por animales y que las únicas mascotas en el lugar son unos cachorros. La mujer asegura que son victimas de “espíritus de las tinieblas” y que su presencia en la zona está relacionada a “pactos con el demonio”.



Ni la primera, ni la última

Silvana nos contó además que en otras oportunidades, en su propia casa se vieron rodeador de episodios sobrenaturales. Su suegra, un día, estando sola en su dormitorio, fue testigo de la aparición de una extraña mujer, vestida con un vestido antiguo, que la observaba sin parpadear.

La familia dice no tener miedo, al menos eso nos contaron, los vecinos están preocupados. En el pueblo dicen a esta hora, que estarían preparando un exorcismo del lugar, el segundo, ya que en otra oportunidad un cura párroco de la zona habría ido a echar fuera los demonios que allí habitan.

Dejá tu comentario