DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort echó a Ventura de "Fortuna 2"

El romance entre Ricardo Fort y Luis Ventura fue un amor de verano y se terminó en forma abrupta. El empresario decidió separarlo del elenco por sentirse traicionado por el periodista.

Desde que Ricardo Fort convocó a Luis Ventura para sumarlo a su elenco de "Fortuna 2" las especulaciones acerca de cómo iba a mantenerse esta relación no tardaron en llegar.

La jugada del empresario era separar a Luis Ventura de Jorge Rial, quien sistemáticamente agredía al chocolatero, y para eso, le hizo un contrato muy fuerte en lo económico al periodista, quien durante todo el verano se mantuvo al margen de los conflictos entre el conductor de "Intrusos" y Ricardo Fort.

Pero ahora todo cambió. Rial sacó a la luz una demanda judicial de la AFIP contra Fort por no presentar las declaraciones juradas de 2008 y 2009 y Fort lo denuncia de haber comprado información, a la vez que manifestó sentirse traicionado por Luis Ventura, motivo por el cuál lo sacó del elenco.

"Ya le comuniqué a Ventura que no va a formar parte de ´Fortuna 2´ porque siento que me traicionó" manifestó muy enojado el chocolatero, quien considera que hay una campaña mediática en su contra y piensa llevar esto hasta las últimas consecuencias.