DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#FlorVignaEnDiarioVeloz La diosa de Combate que sueña con el #Bailando2016

¡Arde Tele! habló en exclusiva con una de las mujeres que más aman los adolescentes en las redes sociales.

El nombre de Flor Vigna es conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate. La diosa del programa de Canal 9 se convirtió en un éxito fenomenal gracias a sus seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales. ¡Arde Tele! habló en exclusiva con una de las mujeres que más aman los adolescentes.

Los inicios de Flor Vigna fueron en Combate, el programa que todas las tardes miles de adolescentes miran y logran convertir su nombre en tendencia. "La decisión de entrar al programa fue medio de casualidad o causalidad como diría mi mamá. Estábamos de vacaciones y no tenía un rumbo claro. Estaba estudiando en carrera musical con Julio Bocca pero en cuarto año decidí tomar otro rumbo. Me hice muchas preguntas sobre que quería de mi vida. Entra todas estas dudas, mi mamá me dijo que en la televisión había un casting para Combate. Fui sin saber de qué se trataba y por suerte entré y fueron los mejores años de mi vida".

Muchos son los que con poca trayectoria en los medios de comunicación se marean. No es el caso de Flor Vigna que toma la popularidad como algo normal: "Mi vida no cambió mucho. Siempre estuve de un lado a otro. Antes era por tomar una clase en una punta de la ciudad y ahora es por trabajo gracias a Dios. En la calle nos paran gracias a que Combate está siendo muy visto y es re lindo encontrarte con alguien que se emociona al verte. Es un cambio que siempre voy a estar agradecida de por vida".

"Siempre anhele trabajar en el mundo artístico. Me encanta mi hermano que es actor y titiritero. Él empezó cuando era chico fue extra en Rebelde Way. Y me ponía celosa pero no me daba la edad para hacerlo. Ahí empecé mis clases. En un centro cultura. En quinto año hice una audición para Julio Bocca y me gané una beca completa. Ahí me di cuenta que era mi vocación", afirma Flor.

Flor tiene muy presente a sus seguidores y lo reconoce: "Los Vignistas hacen cosas que jamás hubiera imaginado. Es hermoso ver como son tan generosos. Cada uno tiene sus problemas, sus propias metas, su vida y, aún así, dedican su tiempo para ayudarme con un TT (tendencia en Twitter), con un pasacalles, un mensajito cuando estoy mal. Son mi fuerza y les agradezco muchísimo. Nada sería igual sin ellos".

Existe una lista muy grande para el #Bailando2016 y una de las candidatas es Flor Vigna. La participante de Combate nos cuenta sus sensaciones al saber que existe la posibilidad de estar al lado de Marcelo Tinelli: "Siento muchos nervios y a la vez muchas ganas de estar. Lo deseo mucho. Quiero estar ahí. Voy a dar pelea para lograrlo. También por eso les agradezco a mis seguidores. Ojalá se termine dando".

Para finalizar, Flor Vigna habla del amor que siente por Nicolás Occhiato: "Estoy muy, muy enamorada de Nico. Empezamos a salir a finales de la tercera temporada de combate y estuvimos juntos. Me ayuda en todo. Es una persona hermosa. Somos muy celosos pero vamos a tener que vencer eso".